¿Quienes Somos?

Somos una clínica integral basada en la promoción de la salud a través de la aplicación del conocimiento de nuestros expertos en temas de sobrepeso, obesidad, reducción de medidas, nutrición, atención psicológica, cirugía bariatrica, medicina estética y laboratorios clínicos.

MISIÓN

Mejorar la salud de nuestros pacientes por medio de la información y atención puntual. Esto con la finalidad de mejorar su calidad de vida, su aspecto físico y emocional.

VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento como institución fundamental de salud entre los pacientes y público en general y así contribuir en la prevención de enfermedades metabólicas.

VALORES

  • RESPETO
  • CONFIANZA
  • RESPONSABILIDAD
  • HONRADEZ
  • HONESTIDAD

Nuestros Especialistas

Soy médico cirujano, certificado en obesidad y diabetes.

Cuento con reconocimiento por la Asociación mexicana de obesidad AMEO.

Cree medicina metabólica hace más de 10 años en donde me especialicé en control de peso, bariatria clinica y metabolismo, después me expandí por la cantidad de pacientes que atendía abarcando más horizontes agregando los servicios de laboratorio, psicología, nutrición, cirugía bariátrica y medicina estética ¡Te espero en medicina metabólica!

DR. LUIS JESÚS DORADO

En Medicina Metabolica tenemos área de cirugía bariátrica con el Doctor Jesús Cabral practicando procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad de la mano de dieta y ejercicio. Los procedimientos pueden ser:
-Balón gástrico

-Bypass gástrico

-Manga gástrica

DR. JESÚS CABRAL

Soy parte del equipo de Medicina Metabólica soy médico estético certificada por la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética. En Medicina Metabólica me encargo de valorar a los pacientes candidatos para Venus Legacy y aplicación de toxina botulínica y rellenos. también soy la gerente operativa.

DRA. DULCE MARTÍNEZ